Compromiso con acacias

Gobernador ratifica su compromiso con el municipio de Acacías

Noticias

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga a través de una entrevista con Visión Noticias, ratificó su compromiso con las obras del municipio de Acacías, que están dentro del plan de desarrollo departamental.

Aclaró que los diferentes cuestionamientos de parte de algunos líderes políticos y diputados no son más que nerviosismo y preocupación. Esto fue debido a que, al parecer algunas obras no iban a estar listas para la celebración del centenario del municipio, y no habrían quedado inmersas en el plan de desarrollo.

Zuluaga fue el mismo que durante su campaña las denominó obras del centenario y a pesar de la complicada situación actual debido al Covid-19, prometió cumplirle a los acacireños siete obras las cuales son: la vía Acacías – Manzanares, seguida por el Distrito de Policía; la construcción del hospital de segundo nivel; la plaza de mercado; la Villa Olímpica; el colegio Pablo Emilio Riveros y la remodelación del coliseo Ómar Armando Baquero Soler.

Mencionó la disminución de los recursos para el departamento debido a la pandemia pero dejó claro que su compromiso con el departamento y sobre todo, con Acacías, no se detiene. Por lo tanto buscará los recursos necesarios para cumplirle a los ciudadanos.

También mencionó reuniones con diferentes líderes las cuales podrán desarrollar otros proyectos, entre ellos, una ciudadela universitaria.