MÁS DE 6 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LAS JORNADAS DE FORMULACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO

GOBERNACIÓN Lo Último

En San Juanito y Cumaral, se cumplieron los dos últimos encuentros subregionales de la formulación del plan de desarrollo del Meta, con estas dos jornadas se llegó a más de 6 mil participantes, cifras que superaron procesos de anteriores administraciones. 

En ambas poblaciones estuvo el gobernador Juan Guillermo Zuluaga junto a su gabinete, quienes afirmaron que la cifra es histórica, por eso el compromiso de su administración es con la gente. 

El mandatario llanero resaltó la importancia de que la ciudadanía recupere la confianza en las instituciones del Estado, por eso indicó que trabajará sin descanso, visitando los lugares más apartados y demostrando que los gobernantes se deben a sus comunidades. 

En San Juanito donde también estuvieron líderes representativos de El Calvario, señaló que los ‘llaneros de ruana’ como cariñosamente se les conoce a los habitantes de ambas poblaciones, serán apoyados desde su administración, para que no se sigan sintiendo en el olvido.

“Mejorar la infraestructura vial para las poblaciones de la cordillera es fundamental, así fortaleceremos su vocación agrícola, y lograremos que todos conozcan sus maravillas naturales, la mejor trucha arcoíris y el mejor frijol de Colombia”, destacó Zuluaga.
El domingo en Cumaral, que también reunió comunidad de Restrepo, el Gobernador fue enfático en señalar en que las obras que se ejecuten por parte del Estado tienen que hacerse bien. “Es nuestro deber señores alcaldes, terminar