“LUCHAREMOS CON EL ALCALDE HARMAN PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA”: JUAN GUILLERMO ZULUAGA

GOBERNACIÓN Lo Último

Luego del consejo de gobierno entre el gabinete departamental y de la Alcaldía de Villavicencio, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, fue enfático en señalar que la lucha contra la delincuencia en la capital del Meta, es una tarea que también asume y así lo ha demostrado desde que salió electo. 

El mandatario llanero anunció que los temas de seguridad son mucho más fáciles abordarlos en conjunto, porque no solo se requiere tener fortaleza presupuestal sino toda la decisión contra las personas que están sembrando el miedo en las calles de la ciudad. 

Zuluaga expresó que la relación interinstitucional es para ser eficientes en todo y la seguridad, es sin duda uno de los que más le preocupa a la gente en general, por eso su Gobierno está adelantando consejos de seguridad periódicos y en los municipios con el fin que la delincuencia no siga en aumento.  

“Voy a trabajar de la mano con el alcalde Felipe Harman para que Villavicencio recobre el sendero de la seguridad que tiene cifras alarmantes, al igual, que Acacías y Granada, y si no le hacemos en equipo no será fácil abordarlo.