“CON INFRAESTRUCTURA ESTAMOS TRANSFORMANDO VILLAVICENCIO”: MARCELA AMAYA

GOBERNACIÓN Lo Último

La gobernadora Marcela Amaya, el gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Julián Osorio, y el asesor de despacho en temas de infraestructura, Juan José Casasfranco, realizaron el pasado sábado un amplio recorrido por algunas de las obras que ejecuta el Gobierno de las Oportunidades en Villavicencio.

La jornada inició en la finca El Palmar donde dialogaron con la comunidad del sector sobre el proyecto de mejoramiento vial entre las veredas Las Mercedes y Barcelona, que se ejecuta con recursos de la administración departamental.

Luego, se reunieron en una mesa de diálogo con el comité cívico de la comuna ocho, veeduría y contratistas con el propósito de abordar los avances del proceso de construcción de la doble calzada, sector Porfía. Después, visitó la obra, acompañada de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) del sector y la veeduría.   

Además, estuvo en la institución educativa del colegio Nuestra Señora de la Paz, donde se avanza significativamente en la construcción de las nuevas aulas para el bienestar de los estudiantes. 

Por último, la mandataria llanera se reunió con los habitantes del sector de Serramonte, con el objetivo de escucharlos y abordar temas de la accesibilidad y