Disney Junior

 

 

Princesita Sofía

 

Sábados y domingos de Mayo a las 9:30 am

alt

Princesita Sofía es la primera serie que se enfoca en la vida de una princesa como niña pequeña. Las historias están pensadas para comunicar mensajes positivos y lecciones de vida que son aplicables a niños en edad preescolar.

 

La trama de Princesita Sofía está ambientada en el mundo de cuento de hadas de la pequeña Sofía, quien comienza su vida como una niña común. Pero cuando su mamá, Miranda, se casa con el Rey Roland II, ella rápidamente pasa a un glamoroso –aunque a veces confuso- mundo de castillos y realeza, pompa y nuevos hermanastros: Amber y James.

 

Princesita Sofía incluirá la participación de Fauna, Flora y Primavera (hadas del clásico de Disney La bella durmiente) como las directoras de la Academia de Preparación Real, la escuela a la que Sofía, junto con otros príncipes y princesas, asisten. Habrá también apariciones especiales de clásicos personajes en eventos especiales, entre ellos Cenicienta y otras Princesas Disney.

 

La serie es una producción de Disney Television Animation y fue desarrollada por Craig Gerber (Los Juegos en la Tierra de las Hadas), quien también escribió la película. Jamie Mitchell (Oso: Agente especial) es el director y productor ejecutivo. Gerber es coproductor ejecutivo y editor de historia.

 

Somos

Conoce la Política de Tratamiento de Datos Personales... 

Aqui


AVISO DE PRIVACIDAD en Cumplimiento de la Ley 1581 del 2012 y el Decreto 1377 del 2013

Aqui

 

Global TV Comunicaciones S.A. es una empresa prestadora de servicios de Televisión por cable e Internet, con una cobertura a Nivel Nacional, resaltando la fuerte penetración de nuestro sistema de cable en zonas como la Costa Atlántica, Occidente Colombiano y el Centro del País.

Contamos con más de 70 canales Internacionales y Nacionales. Poseemos canales locales de producción propia, lo que permite tener mas cercanía con el suscriptor.

Para medir la velocidad de su conexión a Internet, por favor siga este enlace: VELOCIDAD



Parrilla canales

Aqui


 

Contrato de Suscripción

Aqui