LA AEROLÍNEA EASYFLY CUBRE LA RUTA VILLAVICENCIO – BOGOTÁ CON 14 VUELOS DIARIOS

El Meta Elige
C:\Users\William Oswaldo\Downloads\WhatsApp Image 2019-08-20 at 11.10.48 AM.jpeg

Con el fin de apoyar el transporte aéreo de pasajeros como consecuencia de los problemas del cierre indefinido de la vía al Llano, la compañía Easyfly adelanta en la actualidad un número significativo de vuelos diarios a la capital del Meta, y a diferentes ciudades del territorio nacional. 

La empresa cubre la ruta Bogotá-Villavicencio – Bogotá con 14 vuelos diarios, Cali – Villavicencio – Cali, con cinco vuelos semanales, Medellín-Villavicencio – Medellín, con un vuelo diario, Bucaramanga – Villavicencio -Bucaramanga, con tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y sábado, y Pereira – Villavicencio – Pereira, con cuatro semanales, los martes, jueves, sábados y domingo.

La aerolínea Easyfly anunció que, desde el 3 de septiembre próximo, operará temporalmente la ruta Neiva – Villavicencio – Neiva, amparada bajo la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019 de la Aeronáutica Civil que les permite a las aerolíneas efectuar vuelos desde y hacia lugares o regiones del país con afectación en conectividad terrestre.

Esta ruta será operada con tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábado en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros.