Hoy Cormacarena rinde cuentas vigencia 2016 – 2019

El Meta Elige

Desde las 8:00 de la mañana de hoy miércoles 18 de diciembre, la Directora General de Cormacarena, Ingeniera Beltsy Barrera Murillo, rendirá cuentas sobre el cumplimiento del Plan de Acción Institucional vigencia 2016-2019.

La  Audiencia Pública se llevará a cabo en el Auditorio Carlos Enrique Rojas Valenzuela, ubicado en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Cormacarena invita a los representantes de los sectores públicos, privados, gremios, ONG´s ambientales, organizaciones no gubernamentales, entes de control y la comunidad en general, a participar de la Audiencia pública de rendición de cuentas, donde podrán conocer las acciones adelantadas por la Corporación, para lograr un desarrollo sostenible y la conservación de la biodiversidad en el Meta.

El  documento Informe de Gestión Vigencia 2016- 2019 podrá ser consultado en la página web cormacarena.gov.co, en la oficina principal o regionales de la Corporación y en las diferentes Alcaldías y Personerías del departamento.

“Cambiamos la cultura ambiental en el Meta”